Sostenibilidad y Desarrollo

Nuestro objetivo es brindar una respuesta consciente a nuestros clientes y amigos que tienen compromiso con una producción y consumo responsable. Juntos podemos cuidar el medio ambiente y a las personas para lograr un mundo mejor.

Programa forestación de fincas

Ayudamos a la restauración y conservación de los ecosistemas sembrando cafés bajo sombra y plantando árboles nativos. Nuestros caficultores se encargan de cuidar los árboles para que crezcan y brinden oxígeno al mundo.

+187,000

Metros de cafetales bajo sombra

1,100

Árboles nativos sembrados

Nuestros caficultores, cultivando sueños

Cada vez que nuestros caficultores siembran una planta de café, siembran sueños y aspiraciones por un futuro y nos brindan en cada grano el esfuerzo y la pasión para lograr un café gran sabor y aroma excepcional.

Conoce a nuestros caficultores

Ruperto Murrieta

Nació en Rodríguez de Mendoza, para él el café es parte de su vida. Su pasión por el café lo impulsó a fundar su primera finca en 1992. Su compromiso y visión dieron inicio a los primeros granos de MONTCAFÉ y hoy con más de 69 años continúa con nuestra historia. Él nos enseña que todo es posible con persistencia y esfuerzo. Su sueño siempre fue tener un futuro mejor para sus hijos.

Yoanine Puerta

Yoanine Puerta, es una mujer dedicada al trabajo y su familia, madre de 2 hijos, siempre mira la vida con alegría y optimismo y se muestra desafiante y creativa ante las dificultades.
Su sueño es lograr que sus hijos sean profesionales

Humberto Murrieta

Humberto Murrieta, padre de 4 hijos, antes de dedicarse al cultivo de café en Rodríguez de Mendoza vivía en Cajamarca entre trabajos de minería y agricultura ganadera. Hoy su sueño es a través de café ayudar a sus hijos a educarse y lograr un futuro mejor.

Reynaliz López

Reynaliz López, madre y mujer de empuje, dedica sus trabajo y esfuerzo para sacar adelante a su familia. Ella sabe que ser responsable y hacer bien las cosas llevan consigo reconocimiento y éxito.